Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
Intriga Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Pero cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, le espera una sorpresa. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2009
Mi teoría es que la mayoría de las películas del Sr. Hitchcock no tienen un lindo envejecer. Se le nota mal el paso de los años, y a pesar de que fue un grande y un pionero, éso no se discute por supuesto; veo sus films y en su mayoría huelen a naftalina. La única e inmensa excepción es esa obra maestra llamada Psicosis. En Con la muerte en los talones se nota demasiado que es un film viejo, casi obsoleto y ni siquiera durante su estreno fué algo original. Aburrida sin vueltas, obvia en su desarrollo es simplemente mediocre. Lo que es y será inmortal es el monstruo sagrado de Cary Grant un actorazo exquisito con la elegancia y el glamour de una auténtica estrella. Lo demás uffff desabrido como sopa sin sal. El mismo Hitchcock se copió descaradamente a sí mismo en los últimos años y sus últimos films fueron un fracaso absoluto. Su carrera fue muy respetable e interesante, pero en escasas oportunidades sus películas siguen gustando. Según confesó el propio Alfred, sintió unos tremendos celos luego de ver El bebé de Rosmary de Polanski, sus textuales palabras fueron "bueno amigos, ahora si ya no tengo nada que contar" y reverenció como obra maestra al joven director. No me gusta ni me gustará jamás Hitchcock. La mayoría de sus films son lisa y llanamente mediocres.
Srita davidlynch