España España · Valencia
Voto de Celsius:
16 de noviembre de 2015
Una película que te deja sin aliento. Para verla hay que estar preparado para soportar observar la realidad sobre la naturaleza humana. ¿Qué ocurre cuando tu propia vida o la de los tuyos está en constante peligro? El comportamiento humano entonces demuestra ser cruel, egoísta, salvaje, primitivo y despiadado; pero, hace reflexionar a uno mismo, si se viera en esa situación, ¿se plantearía actuar igual? Seguramente, sí.
Esta película llega al interior del espectador de manera sutil y poco forzada, sin exageraciones y sin dramas, es una cruda representación de una realidad devastadora, que aunque ficticia, no es imposible que algún día ocurra.

Después de ver la película, agradezco vivir en el mundo el que vivimos". Me ha parecido excelente tanto el argumento como los actores, el desarrollo y la imagen. La recomiendo sin duda alguna.
Celsius