España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Serie de TV. Animación. Drama Serie de TV (2019-2024). 3 temporadas. 48 episodios. En un mundo de animales antropomórficos, carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. Regoshi es un lobo miembro del club de teatro del instituto, y a pesar de su aspecto amenazante, es una buena persona. Siempre objeto de miedo y odio por los otros animales durante su niñez, verá en el club de teatro un lugar donde relacionarse más con sus compañeros, que también tienen sus propias inseguridades y miedos. [+]
13 de julio de 2020
Tiene buenas críticas e historia y dicen que te ries mucho pero lo siento, intente verla y solo he visto un capítulo, muchos autores de este arte dicen que es futuro pero este tipo de anime pierde para mi la esencia y el alma con este 3d y no he podido acabarla.
Espero cambiar de idea un día con mucho hambre de ver algo y la vea, esta y otra más que he visto por ahi, pero para mi el anime es la gente que dibuja a mano, lo siento seré de la generación de Akira .

Dicen que esta historia es muy buena y el guión, digo que lo intentaré pero lo siento me quede en la generación de Ninja Scroll.
vaxus84