España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
5,9
3.293
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2015-2018). 131 episodios. Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto ... [+]
29 de enero de 2018
Soy de esos jovenes del 84, que ha visto la serie desde sus comienzos, aquí llego primero en euskera y luego ya la pude ver en castellano.
Dragon ball, Z e incluso GT, me parecían buenas y cuando vi que iban a sacar nuevos capítulos me ilusioné.
Después de ver la nueva película donde ya no hay muchas peleas sino un humor nefasto, y que se basaría el comienzo de la serie en esto, empece a asustarme.
Luego llegó lo peor, 20 cambios de color de pelo, animación muchísimo peor que Z, lentitud en su historia, la verdad que vi solo 15 capìtulos y siempre pienso en seguir , pero no soy capaz, mi infancia ha sido destruida, más incluso que cuando en antena 3 a la técnica de GOKU , la llamaron ONDA VITAL.
vaxus84