España España · Marchena
Voto de Japy:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2015
Genial, no es ni de lejos una obra maestra pero es una buena película, ya me imaginaba yo la nota global cuando aparece por aquí una americanada de estas, pero digo lo mismo que James. Nos odíais porque no sois nosotros. No sé cuanto tiempo se pega aquí la peña viendo pelis de Cannes o Sundance para criticar tan tajantemente algo así, es divertidísima y sinceramente creo que hay una enfermedad tela de chunga en la gente que, posiblemente, ni haya esbozado una sonrisa en todo el largometraje. Hay detalles geniales y muy inteligentes, la interpretación es soberbia y la banda sonora muy pero que muy adecuada. Es una americanada sin dudas, pero una buena americanada.
Japy