España España · Valencia
Voto de AmiAire:
Acción. Thriller Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o ... [+]
9 de agosto de 2015
Pues un blockbuster mas. A mi me han engañado (sí, así lo afirmo) porque las 4 primeras críticas cuando escribo la mía son: 9, 8,8,7 y 8. Y he ido al cine por ellas. Me la han "colao".
Ni Al Pacino oiga.
Floja de guión, producida por y para Tom Cruise, con una campaña de marketing detrás acojonante (que quizás haya afectado a Filmaffinity). No es ni de lejos, la mejor de la saga. Ni en guión ni en espectacularidad.
Se salva exclusivamente Rebecca Fergusson, que deja una lección de como interpretar.
Las situaciones cómicas dan vergüenza ajena, los chistes son malos, la manera de proceder de las agencias absolutamente irreal, los planes para "cazar" al malo malote absurdos, y lo que es peor, los comportamientos de todos (protagonistas y antagonistas) lucen poco cerebro. ¿El guión es de cuando la huelga de guionistas?.
¿Y porque un 5? pues por 2-3 escenas bien desarrolladas de acción, que me han entretenido. Y por la única creíble en su papel, la mencionada Rebecca.
AmiAire