España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2017). 5 temporadas. 41 episodios. La serie se centra en una pareja británica que guioniza una exitosa comedia que es adquirida por una cadena norteamericana, y verán cómo su comedia acaba convirtiéndose en una tonta sitcom americana. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2013
Le falta algo. Quizá esa mala leche que alguien ha nombrado, aunque en la segunda temporada suben un poco en este sentido, quizá el fallo esté en que se convierte en monótona a ratos. Lo cierto es que a mí no me ha llegado. Matt LeBlanc se confirma como Joey, el encasillamiento no tiene marcha atrás. Lo cierto es que este actor no ha servido para otra cosa más que para ese personaje; es más, hasta cuando hace de él mismo sale el Joey de "Friends". Y no dejaré de reconocer que en algunos momentos tiene su gracia, pero se repite más que el ajo. La pareja de guionistas comienza con ese humor británico tan característico deviniendo a posteriori en dos actores más de una serie americana cualquiera. Y por allí, en medio, una retahíla de secundarios con los roles bien asumidos y bastante repetidos en cada episodio (para que nos quede claro): destacaría a John Pankow que, como Merc Lapidus, pone un poco de originalidad y diferencia a todo lo anteriormente nombrado.
Yo mismo (o no)