España España · Iruñea
Voto de manure:
11 de septiembre de 2015
La película, lo que cláramente nos enseña es el paralelismo de los dos tipos de skinheads. Por una parte, estan los skins que mezclaron la musica europea con la jamaicana creando el Ska (lo de los cuadrados negros y blancos con los que se identifica el género musical no es casualidad), y los skins que se identificaban con los partidos mas derechistas y nazis.

Esta película me encantó. Y sin duda lo que hay que enmarcar es la banda sonora, que es excelente. Toots and the Maytals es uno de mis grupos favoritos y lo descubrí gracias a esta película. Pero sin duda la mejor cancion es "Morning Sun - All barry and the cimarons" (no estoy seguro de que el nombre del grupo se escriba asi)
manure