España España · Montmeló (Barcelona)
Voto de SERGIT:
Drama Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los "mods" y los "rockers") tiene consecuencias devastadoras. Para Jimmy y sus compinches, una pandilla bien trajeada, adicta a las pastillas y siempre a lomos de sus scooters, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. La cuadrilla de Jimmy se va a Brighton, dispuesta a vivir una salvaje aventura de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers. (FILMAFFINITY) [+]
1 de noviembre de 2014
Hola amigos y amigas.

La película "Quadrophenia" es un estupendo film que nos traslada al principio de los años 60 en Inglaterra, con las luchas de Mods y Rockers.

Obra de "The Who", uno de los mejores grupos que surgieron en la primera mitad de los años 60, nos describe perfectamente el ambiente que se vivió durante esos años que fueron una verdadera revolución musical.

Uno de los actores secundarios es Sting, el lider de "The Police". La música, como no podía ser menos siendo obra de "The Who", es magnifica.

Os dejo el enlace al artículo de mi blog dedicado a "The "Who", al final del artículo hay un buen número de enlaces, tres de ellos dedicados a esta gran película.

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos.

Sergi.