Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
Acción. Ciencia ficción Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control ... [+]
3 de julio de 2022
Spin-off de la saga "Rápidos y Furiosos", con el agente Hobbs (Dwayne Johnson) y el espía Deckard Shaw (Jason Statham) uniendo fuerzas para rescatar a la agente Hattie Shaw (Vanessa Kirby), hermana de Deckard, quien lleva inoculado un virus que amenaza a la humanidad. Tras ella va también Brixton Lore (Idris Elba), un ser "humano-cibernético" controlado por una corporación que desea recuperar el virus.

La acción va enfocada en el ya conocido estilo de la saga, con inverosímiles persecuciones, choques, peleas y diálogos algo extravagantes, estos últimos ahora a cargo de Hobbs y Shaw, personajes de carácter difícil que tendrán que dejar sus diferencias a un lado en pos de un objetivo común.

En cuanto al elenco principal, Johnson y Statham están solventes en sus papeles. Vanessa Kirby, actriz en vías de consolidar una gran carrera, se luce aquí como "Hattie", con su dosis de belleza, simpatía y arrojo. Idris Elba, cumplidor. Y, en mi opinión, Ryan Reynolds, aunque divertido en sus apariciones, luce más como relleno.

Cinta de acción que cumple lo que promete. Propuesta interesante y entretenida, más si eres seguidor de la saga.
Titumar