Colombia Colombia · Bogotá
Voto de johnmuntel:
Drama. Bélico. Intriga Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Leo Kessler, un joven americano de origen alemán, se traslada a Alemania para trabajar con su tío en una compañía de ferrocarriles. Su trabajo le permitirá viajar, fascinado, por un país destruido por la guerra; pero también tendrá que enfrentarse poco a poco a los horrores de la barbarie nazi. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2005
¿Cual es la mentira que esconde Europa tras la segunda guerra mundial? Se sorprendería usted si supiera que la situación en la Alemania de la posguerra era muy similar a la que se vive hoy por hoy en Irak. ¡Pero es cierto! Nuestro héroe, llega a la maldita Alemania de los horrendos nazis, para ver que no todo es como se describe, claro, la mentira no es que los nazis no fueran lo que eran, ¡no!, por supuesto que esa no es la mentira. La mentira es que Estados Unidos y sus aliados eran la panacea, la mentira era que los judíos, eran simplemente victimas, si lo fueron, pero ya desde entonces también eran victimarios de los que no fueron sus opresores. Es decir, igual que ahora, los no culpables tuvieron que pagar las culpas de dicho régimen.
johnmuntel