Voto de Carlos Maturana:
Drama Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2019
Sorkin elige muy bien en su elenco a esta actriz para darle toda la credibilidad que el libro original ofrece. Y así como muchos de los jugadores de esa mesa clandestina se enaoran de la organizadora, no te quedas neutro ante la sólida y contundente actuación de Jessica. Te enamoras de ella, confías en ella, y no te decepciona.

El ritmo de la película es ágil y te atrapa desde el 1er minuto. Ni siquiera las escenas lentas son lentas.

Esta película entretiene, y delata sin pretenderlo el sinismo de los sistemas judiciales y sus policías, y la magia de la complicidad de la relacion padre-hija.

La veré denuevo.
Carlos Maturana