Voto de BlackFlameDC:
10 de diciembre de 2017
Gracias Sony, de verdad que cada vez mas, la cagas hasta niveles que jamas imaginaria.

Voy a empezar a detallar 10 razones, por la que esta película esta exactamente en el mismo nivel y mucho peor, que cazafantasmas 3 o incluso de Dragon Ball Evolution, preparad los chupitos, vodka, whisky porque si eres lo suficientemente valiente como para ver esta película, necesitaras muchos litros de alcohol, un poco de marihuana y sobretodo palomitas, MUCHAS PALOMITAS.

1. Director: Diferentes directores, diferentes visiones, eso por un lado no tiene nada de malo en principio, pero si te concentras y te vas fijando en los logros de estos señores, te das cuenta que un director que hace humor y pretende hacer reír a la gente viendo sus películas, pues me hace sentir como muuuuuuy preocupado.

2. Actores: No hace falta que lo diga, tu lo sientes, yo lo siento, todos lo sentimos, y todos somos conscientes.

3. Jumanji, el videojuego : Esta es la razón por la que después de muchos meses de ver el trailer cuando lo anunciaron el primer día, solo llegara a ver 30 segundos. Por un lado no considero mala idea que los protagonistas se adentren en el juego, eso en cierto modo ocurre en la primera y no la hace mala, pero en aquel entonces jumanji era un juego de mesa y la opción de entrar en el mundo era que te tocara la casilla, en esta pierde completamente esta oportunidad de dar esa magia y te mete al empezar (por no decir que para implementar "la actualidad" y la modernidad para llamar a la gente mas joven y ver esta porquería).

4. Personajes con habilidades: Estamos hablando de Sword Art Online, ups digo Jumanji 2, donde cada personaje tiene una serie de habilidades especiales, en el mismo trailer ya te mostraba algunas características de ello. Como videojuego no esta mal, pero siendo Jumanji NO. La magia de la película es como los protagonistas sobreviven de forma realista las diferentes situaciones en las que se embarcan, no hacer un uppercut y que el tío salga volando como si se tratase de una película live action de Disney.

5. Actores 2.0: Ya se lo que anteriormente he escrito, pero hay un detalle que realmente es gracioso mencionar y siento que va a ser así durante toda la película. los protagonistas adolescentes que? Juegan al videojuego, se meten dentro convertidos en The Rock y Jack Black y que? ya han terminado ellos? o sea, esta película que habrá costado millones y millones de dolares, solo para que 4 actores poco conocidos la protagonicen aproximadamente sin exagerar, 20 minutos?

6. No tiene ningún enlace con la anterior película: Lo que hizo que me tragara la película de cazafantasmas 3, fue porque al menos mantenía una mínima esencia de las antiguas versiones. Jumaji 2 no tiene NADA.

7. Hasta el trailer es horriblemente malo: Jumanji 1 era terminar un juego de mesa, y su magia era la tensión de por cada casilla que te tocaba hasta terminar el juego. Jumanji 2 es entrar en el videojuego y punto, no sabes de que trata, no sabes por donde se moverá la trama, ni siquiera sabes porque les persiguen un ejercito de motoristas con ametralladoras.

8. Magia : Las películas que muchos recordamos tienen su magia, por el lado de una trama que nos convence y nos complace hasta de presenciar una actuación de los personajes que la hace única. Jumanji 2 presenta algo después de la primera, pero esta tan lejos de ser recordada, pero taaaaaaan lejos...

9. Nostalgia: Recordad lo que es Jumanji 1 y mirad Jumanji 2, no esta al nivel.

10. Coste del cine: gastarte como mínimo 5 y máximo 15 euros , para ver posiblemente la peor película del 2017 o para el 2018? No gracias.

Podría seguir diciendo cosas de lo mala que es y va a ser, pero como pienso ver como mucho el trailer, me despide aquí mismo. Y me quito el sombrero por aquel que haya visto la película, sabiendo las consecuencias.
BlackFlameDC