España España · Tordesillas
Voto de abelitto:
Drama. Romance Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y mantienen relaciones sexuales en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2022
La historia que se narra, de gran interés moral, no termina de engancharme. Del mismo modo posee escenas arrebatadoras y de gran calado, sin embargo hay momentos en el que la magia que se pretende en ellas se desvanece para dar paso al aburrimiento.

El montaje, las actuaciones y la música logran aunarse para obtener una película que para muchos, sin duda, puede clasificarse como obra maestra, sin embargo, mi persona tiene un perfil más mundano y relega al film como una historia interesante, un título mítico y un derroche de talento de Brando pero, en términos globales, no atrapa mi interés por la falta de un argumento sólido.

A destacar, para mí, el último tramo de la película, con ese baile de sentimientos alocado.
abelitto