España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
5,3
2007
Ciencia ficción. Acción. Thriller
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
14 de agosto de 2007
Se ponga como se ponga la peña, esta película tiene muchos puntos a favor:
Es relativamente corta.
Jessica Biel está muy rica.
La cabaña de las montañas es chula, chula.
No sale Harry Potter.
No es española, así que no está subvencionada con parte de nuestras nóminas.
El final es lo mejor, porque ya te puedes ir a casa.

Sin embargo, también tiene algunos puntos en contra:
El cine es carísimo, oiga, y más para ver cosas como esto.
En un duelo interpretativo entre Antonio Banderas, Miguel Ángel Muñoz (MAM) y Nicolas Cage, después de ver Next, lo tengo claro. Me quedaría con la escobilla que tengo en el váter.
La historia es penosa, incoherente, nada tiene lógica en la trama.
Los personajes, especialmente los terroristas, dan auténtica risa.
Colombo está hecho una pena.
Se echa en falta en la banda sonora la canción de Pepe Da Rosa "Los Cuatro Detectives", esa que empieza: "Han robado un camión de chirimoyas...aquí el Teniente Kojak".
Shinboneniná