Copiar al portapapeles
Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
8,6
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el ... [+]
25 de junio de 2011
No soy muy dado a las series, la verdad, pero me habían hablado tanto y tan bien de ésta que la curiosidad mató al gato y decidí ver el primer capítulo.

A los diez minutos, me di cuenta que estaba ante un producto televisivo de primerísima calidad. A la media hora, que la historia parecía muy bien urdida. Y, en cuanto acabó, que ya estaba definitivamente enganchado.

Obviamente, lo más razonable hubiera sido ver algún capítulo más antes de empezar a teclear mis impresiones. Sin embargo, no he podido evitarlo. Y no tan sólo porque soy un tipo bastante impulsivo. No he podido ni he querido evitarlo porque estoy convencido que los capítulos que me quedan por ver justificarán, ratificarán y magnificarán holgadamente lo que voy a manifestar sobre ella.

Así pues, mucho tendrían que cambiar las cosas para que un servidor, asimismo, cambiara de opinión. Algo que, por supuesto, no va a suceder. Entre otras cosas porque sé de buena tinta que mi interés irá en aumento a medida que transcurran los capítulos y porque el final —según me han asegurado— es sencillamente acojonante.

Total, que mientras la trama se vaya enredando más, mientras las dosis de sangre y sexo se mantengan a un buen nivel y mientras el diseño de producción siga siendo tan espectacular, “Juego de tronos” va a tener en Taylor un fiel adepto más. Un adepto, por cierto, que nunca ha renegado de las palomitas deluxe y que se congratula enormemente de que un producto de dichas características goce, de una puñetera vez, del beneplácito del respetable. ¡HEAR ME ROAR!
Taylor