España España · Madrid
Voto de OsitoF:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
18 de junio de 2009
Si sabía de sobra lo que me iba a encontrar, ¿por qué he perdido el tiempo viéndola?. La verdad, no lo sé. ¿Por qué las personas hacemos las cosas que hacemos? ¿libre albedrío? ¿somos juguetes de la fortuna? Quién sabe qué fue lo que me llevó a conseguir la tripleta "Epic movie", "Disaster Movie" y "Scary movie IV" e intentar tragármelas todas de golpe en una mañana de fin de semana... pero casi acaba conmigo.

Tal vez fue nostalgia por lo bien que lo pasé con "Agárralo como puedas" o tal vez la infantil creencia de que es imposible no encontrar un gag gracioso en tres supuestas comedias o el hecho de pensar de que la gente me miraría como un héroe.... El caso es que lo hice y no puede llegar al final. Son intragables. Cada cual peor que la anterior y peor que la peor de las comedias que os podais echar a la cara.

Puedo tirarme ocho párrafos analizando lo malos que son los gags, la falta de coherencia en el argumento, lo malo que son los actores (qué se le ha perdido al "Housero" Kal Penn en esta inmundicia) etc.... o puedo resumirlo en tres simples palabras: montón de mierda. Siento el exabrupto pero no tiene sentido andarse con rodeos.

Nivel de truño: maldita la hora que se me ocurrió la gracia de ver "la trilogía".
OsitoF