España España · Madrid
Voto de OsitoF:
Romance. Comedia Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta? (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2008
La mayoría de las comedias con temática gay terminan basando sus sketches en locas y/o heterosexuales que se ven obligados a travestirse. "Amor y otros desastres" no, y es de agradecer que su humor esté en diálogos rápidos, irónicos e inteligentes. Pese a ser una comedia en la que el 75% del elenco es gay (interpreta a gays, quiero decir) la gracia no está en lo sean (interpreten) sino en la historia y las situaciones. O sea, igual que los Morancos, pero al revés.

Buen guión, correcta dirección. narración ágil, interpretaciones convincentes, divertida.... Lo peor es que aparece Orlando Bloom. Aparece un minuto y medio al final y se las apaña para destrozar un gag que en otras manos hubiese sido simpático. He quitado 1 punto a la valoración por ésto (si aparece cinco minutos más, la mando al saco de los truños).
OsitoF