España España · Madrid
Voto de Crepa:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2018). 4 temporadas. 38 episodios. Una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea a la producción de Everlasting, un (ficticio) programa de competición de citas. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2016
Como amante del comportamiento humano, no puedo sino tener buenas palabras para esta serie.
La empiezas y te esperas un tostón pastelero, cartón piedra barato, sobre como grabar un reality show.

Y aquí cometes tu primer error.
Sí bien la primera temporada saca más jugo al reality en sí, y la segunda a los dramas y tejemanejes internos, rencillas del pasado, e iba a decir pormenores pero no es adecuado, "pormayores" que están por venir, la serie trata única y exclusivamente de cómo sacar lo peor de las personas para hacer dinero.
Así de fácil.

La trama es sencilla: cojamos a un "muchimillonario" que quiere hacer pasta a costa de la cadena hotelera de papá, que se presta a ser el anfitrión a cambio de publicidad, a doce pueblerinas, dementes y/o cazafortunas y pongamos a ver quien se lleva al principe de Everlasting (Por siempre jamás, moñadas varias traducidas al castellano). Pero además tenemos a dos arpías de manual como co-directora y segunda a los mandos, y manipulemos a todo ser viviente para hacer dinero. Y, parafraseando, "this, people, is good TV".

Qué voy a decir sobre Quinn y Rachel. Simplemente las adoro. Son más malas que las plagas. Manipuladoras. Crueles. Egoístas. Condescendientes. Lo tienen todo.
Dos papelones como dos monumentos, dos interpretaciones que simplemente no puedes obviar y una lucha de poderes que atrapa hasta al más perdido.

Yo de mayor, quiero ser como ellas.

Pero, volviendo a la serie... Sí bien a veces ahonda demasiado en lo que viene siendo clichés de toda la vida de dios, la serie es inteligente, diverdita, mordaz, agresiva y uno de los dramas más incisivos de los últimos tiempos emitidos en televisión.

Bravo, Lifetime, danos pronto la tercera y última temporada.
Crepa