Voto de Felipe Larrea:
Terror. Intriga. Thriller Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que viaja a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. Sin embargo, cuando llegan, se quedan decepcionados: el lugar es demasiado bullicioso para pasar las tranquilas vacaciones que ellos habían planeado. Deciden entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven. Su sorpresa será mayúscula cuando ... [+]
10 de diciembre de 2008
Apostaría a que la imaginación de Chicho Ibáñez Serrador es tanta como su inteligencia, porque me he quedado sorprendido con los muchos hallazgos de esta rareza que tranquilamente puede mirar de tú a tú a clasicazos como "Los pájaros" o "La semilla del diablo".

Ese prólogo que recapitula las atrocidades históricas cometidas contra los niños capta la atención desde el minuto 1 y la elección como escenario de una islita mediterránea con sus casitas de cal y su solazo perpetuo es sencillamente una genialidad única en el género. Destaca asimismo el inquietante uso de la música, y ese estupendo clímax que juega con las perspectivas creadas por el mismo título de la película.

Sólo algunas reacciones pelín extrañas del protagonista pueden descolocar al espectador. Una joyita.
Felipe Larrea