España España · Fuenlabrada
Voto de met_fuk:
Romance. Drama Historia de una apasionada, duradera y autodestructiva relación amorosa. Candy es una joven y bella artista cuya ansia de vida la lleva al extremo de la cordura. Dan, es un poeta perdido enamorado de Candy. Ellos encuentran en la heroína un camino de placer ilimitado. Pero cuando la adicción domina ellos pierden lo que habían encontrado. Candy abre la puerta a una visión de ensueño que tendrá significado para aquellos que se han sentido ... [+]
7 de septiembre de 2011
Aunque le he puesto un 8 opino que si no llega a ser por la MAGISTRAL actuación tanto de Heath Ledger como de Abbie Cornish la película hubiera resultado algo aburrida, porque absolutamente nadie podría haberlo hecho mejor. Su brillante actuación hace que sientas lo que ellos sienten.
Heath Ledger, simplemente está impresionante, lo clava. Esta es otra de esas películas en las que se refleja lo gran actor que era... y que por desgracia ya no podrá seguir demostrando.
Por su parte Abbie Cornish también me encantó. Nunca había visto a esta actriz, pero he de reconocer que para ser la primera vez que la veo me impresionó su auténtica calidad interpretativa.
En definitiva, lo más destacable son los grandes actores y sus interpretaciones que quedarán en la memoria para siempre, sobre todo Heath Ledger (que en paz descanse). También hay que destacar la banda sonora, que es muy acertada y añade más emoción.
met_fuk