Voto de Freeman_das:
Terror Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2014
Vincenzo Natali es un de esos directores que ha creado en mi una curiosidad incombustible hacia todo lo que va realizando. Empezó con Cube, continuó con Cypher y aunque Splice no me convenció mucho ahí sigue mi afán por ver todo lo que este director tiene a bien ofrecerme.

En este caso, Haunter es una película que no pierde la buena factura ni el pulso habitual de Natalie, de hecho, hasta que vislumbras de qué va la película, esta es interesante y sabe captar bien la atención del espectador, abogando por querer siempre saber lo que está pasando. Y aunque su trama rezuma demasiado algo "ya visto" (si, recuerda a tramas como los otros o insidious), ahí algo detrás que sabes que es nuevo y que hace esta cinta diferente a las otras.

Qué es entonces lo malo de este film, pues que lo que para mí lo hace bueno, a la larga lo acaba lastrando, y eso es el saber desde el principio la situación en la que se encuentra la protagonista. Es bueno, porque hace que la acción y la búsqueda de una respuesta empiecen desde el principio, pero la ahoga en tanto llega el punto en el que ya se revela definitivamente de qué va todo el asunto. Dejándote un tramo final donde el interés desaparece, ya que se convierte en una película más que has visto otras tantas veces de la prota contra el malo.

En resumen, una peli entretenida y bien interpretada que gusta de ver pero que a pesar de ahondar en algo nuevo no define un final acorde a todo el planteamiento previo.
Freeman_das