España España · toledo
Voto de setinho:
23 de junio de 2017
Os cuento:

Resulta que llegan 12 naves llenas de calamares espaciales. 11 de ellas tienen la desgracia de caer en países llenos de salvajes que quieren destruirlas lo antes posible, mención especial a China, cuyo líder (al que llamaremos Mao) parece que tiene algo personal contra los pobres calamares.

La otra nave tiene la suerte de caer en la democracia norteamericana, donde son gente más razonable. Los calamares espaciales juran la Constitución y empiezan a comunicarse con la protagonista, que es guapa, lingüista y sufragista.

Debo reconocer que hasta aquí, la película me estaba gustando bastante, porque el planteamiento era original y tenía un buen clima de misterio. Es lo único bueno que voy a decir sobre ella. Sigo en el spoiler.
setinho