España España · madrid
Voto de Sobera:
Thriller. Intriga. Acción Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su ... [+]
15 de mayo de 2006
Entré a ver esta película no muy convencido y al final salí encantado. Es como si Tarantino y los simpson se uniesen para hacer una historia violenta y divertida a partes iguales, es ingeniosa se mire por donde se mire. Su director fue guionista de Arma Letal y ese humor socarrón se nota en todo el filme, saltándote reglas establecidas de siempre e incluso parando la película para rebobinarla. De sus actores, lo mejor de la función sin lugar a dudas, destacar a Robert Downey Jr, capaz de pasar de una toma drámatica a una cómica sin perder la compostura, como la divertida escena donde tiene que pasar por un casting de TV para escapar de la policia.
Os la recomiendo porque es diferente y las risas y el buen rato que se pasa al verla esta más que asegurado.

Lo mejor : Su originalidad, incluidos los títulos de crédito y la primera escena.
Lo peor : Paso inadvertida por las grandes superproducciones ( Harry Potter y King Kong )
Sobera