España España · madrid
Voto de Sobera:
Terror Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar... (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2006
Sí, es cierto, es exactamente igual que la primera y la segunda, más de lo mismo.

En la primera película veíamos como, después de unas premoniciones del protagonista, toda la gente cercana comenzaba a morir de forma accidental, aunque todo era parte del destino. En la segunda era una chica,y aquí, vuelve a ser otra chica la que tiene las premoniciones de muertes, o sea, exactamente lo mismo.

Aun así la película logra perfectamente cumplir su cometido, entretener a tope. Bien rodada lo único negativo que le veo son las muertes, que, al igual que las anteriores, se van sucediendo a lo largo de la película, ya sabemos todos que van a morir y nadie o casi nadie se va a salvar, ya no hay sorpresa en el ese aspecto, aunque a veces juegan a hacernos pensar que van a morir de otra forma para despistarnos, como la muerte de la pistola de clavos o en el gimnasio, por mencionar algunas.

Para ser tercera parte esta bastante bien, mejor que la segunda, aunque la escena inicial de la montaña rusa no es tan impactante como la del avión o la carretera de sus antecesoras. Pero es lo que es, cine de palomitas para fin de semana por la tarde.

Por cierto, a pesar de lo que he leído y de lo que dice la gente, el final de esta película me parece estupendo.

Lo mejor: La muerte de las dos chicas pijas.
Lo peor : Algún fallito tonto de guión.
Sobera