Voto de Shathu Entayla:
Ciencia ficción. Acción. Comedia. Aventuras Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2015
No puedo hacer crítica objetiva sobre esto y nunca en mi vida me ha pasado algo así. Siempre he podido mantener el ojo clínico sobre las cosas pero hoy la crítica ha sido vencida por el gusto en lo que a mi persona se refiere.

Es una película absolutamente plagada -a drede- de tópicos, de lagunas de guión, de narración y diálogos injustificados, de paranoias sobrantes que no aportan absolutamente nada a la historia, de personajes planos y arquetípicos (por no decir, sin construcción alguna), etc.

Pero, precisamente por esto, es, lo más j****mente malo y maravilloso que he visto en mi p*** vida. Si os gusta lo friki y queréis ver una película para disfrutar, sin más, por que sí (y quizá este es uno de los posibles mensajes de la película en esencia) a parte de fliparlo como niños con los giros de guión y las ocurrencias y deux ex machinas rocambolescos de la película, vedla. Es una m*****, pero es una AUTÉNTICA y MARAVILLOSA m*****.

Fdo: Un estudiante de arte dramático y escritor de narrativa que odia todos los fallos que tiene esta película por lo general, pero que en esta ocasión ha tenido que reverenciar una obra. No sé si de arte o no, pero es una auténtica obra.

PD: palabrotas censuradas necesarias para el mensaje global de la crítica.
Shathu Entayla