España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
12 de septiembre de 2015
Por la banda sonora y su guión la convierten en la película más querida de todos los tiempos. El presupuesto fue de 10,5 millones de dólares y recaudo 800 millones de dólares, los actores juveniles bordaron el papel y nos inspiraron en la ternura, compasión y amor humanó. E.T nos hizo llorar, reír, provoco emoción, indignación, ternura, nos devolvió la parte que perdemos cuando nos hacemos mayores llama niñez. Una obra se maestra, una de las joyas más apreciadas del sepamos arte, sin dudas la mejor los efectos especiales nos impresionaron y cuenta con escenas inolvidables. Magia puro que nos envuelve en un mundo donde todo es posible.
Sebastián