España España · BURGOS
Voto de Pandus:
14 de enero de 2015
De nuevo una gran cinta que podría haber volado muy lejos y que sin embargo se queda en aspiración. Si he valorado esta película como interesante no es por el buen rato que he pasado en el cine, ni mucho más lejos, es por la genialidad en al dirección, actuación y música. Y si estas tres cosas me han parecido geniales ¿por qué la puntuación no llega ni al notable? Simple y llanamente porque le falta lo más importante, divertir y entretener. Y quieran o no, yo no voy al cine solo para ver grandes secuencias y geniales actuaciones, voy para que me cuenten una historia que me divierta y entretenga, que me emocione, haga reir, llorar, enfadar, odiar y/o amar. Y de verdad y nadie me puede negar esto (si lo hace es que vive en un universo paralelo) la película carece de empatía y eso es algo que deja muy mal sabor de boca.
Sería complicado escribir algo en el recuadro de "crítica con spoiler", porque la historia no es tal y no importa que te cuenten lo que ocurre en ella ya que es totalmente intrascendente. Dice ser una comedia negra, no me reí ni una sola vez en el cine (y me encanta la comedia negra). Es una de esas películas que jamás te volverá apetecer a verlas, que la crítica la pondrá por las nubes, pero que a nadie entretendrá.
Pandus