España España · Málaga
Voto de Esperanza:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2006-2007). 2 temporadas. 22 episodios. Basada en las novelas escritas por Tanya Huff, Blood Ties: Hijos de la Noche gira en torno a una joven que trabaja como investigadora privada, después de que en el pasado hubiera formado parte de la Policía Metropolitana de Toronto. Estaba perdiendo su buen ojo policial y decidió abandonar el cuerpo, antes que aceptar un trabajo en oficina detrás de una mesa y archivando papeles. Sin ... [+]
6 de noviembre de 2008
Soy seguidora de las películas y series de fantasía. Especialmente me gustan las relacionadas con el mundo de lo sobrenatural. En Blood Ties (Hijos de la Noche) he encontrado, dentro de un tema que me atrae especialmente, el mundo de los vampiros, una historia con un fondo muy humano, emocional, a veces intenso, con una química muy especial y cómplice entre los dos personajes principales de la serie.
Una relación que empieza con un encuentro fortuito debido a la profesion de Vicky y la vida nocturna de Henry y que se va convirtiendo en visitas habituales que ayudan a resolver los casos de investigación más extraños a los que se enfrenta Vicky.
A lo largo de los capítulos vamos conociendo a los personajes y somos testigos de la lucha interna a la que se enfrentan, porque la atracción que sufren entre ambos les demuestra que les une la misma naturaleza que les separa. La serie tiene al mismo tiempo chispas de humor muy inteligentes entre los personajes, dentro del pulso constante de fuerza psicológica entre ambos.
Les acompañan otros dos personajes que influyen directamente en la vida de Vicky y le complica su ya dificil situación.
Desde luego mi puntuación para esta serie es de 10 y añado que es una verdadera injusticia para la serie, que actualmente no se sigan produciendo capítulos y haya quedado una muy prometedora serie sin terminar.
Desde aqui mi llamada a los productores de la serie para que se graben nuevos capítulos. Puede dar mucho de si, y por supuesto tendría muchos seguidores.
Esperanza