Voto de sarmiman:
Serie de TV. Drama. Intriga. Acción Serie de TV (2008-2012). 5 temporadas. 77 episodios. Cuando Nate Ford, un investigador de seguros, descubre un día las injusticias que comete la empresa para la que trabaja, es despedido. Entonces, como un Robin Hood moderno, decide unirse a un grupo de hackers, ladrones y timadores que se enfrentan a quienes usan dinero y poder para esclavizar a los demás. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2012
Entretenida y divertida serie de "ladrones" que resuelven los problemas más complicados con un ingenio y un aplomo asombroso, eso si, es una serie claro está.
La verdad es que la serie está muy bien pero le falta algo, le falta un presupuesto mayor porque algunas secuencias están cogidas con alfileres, y algunas escenas de lucha son una chorrada que más o menos van mejorando con el paso de los capítulos.
De cualquier manera y después de leer las críticas anteriores he de decir dos cosas, la primera es que no es didáctica, los robos y más a cajas fuertes no son así de sencillos, no olvidemos que es una serie. Lo segundo y comentado más arriba es que la dirección no es muy buena, si bien los golpes pueden ser ingeniosos muchas veces lo hacen demasiado sencillo y hay escenas poco creibles, pero la verdad es que yo obvio estos detalles para disfrutar de una serie que se merece algo más de publicidad sobre todo a este lado del charco.
sarmiman