Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de El Mirante:
Drama En Brooklyn, Nueva York, Kyra (Michelle Pfeiffer) pierde su trabajo y lucha por sobrevivir con los pocos ingresos de su madre enferma. Pero a medida que pasan las semanas y los meses, sus problemas empeoran. Esto la lleva a un tomar un camino arriesgado y enigmático que amenazará incluso su vida.
16 de enero de 2020
Esta película es uno de los más potentes ejemplos de cómo el cine de los finales felices puede también fabricar dramas filmados exquisitamente, con actuaciones impresionantes. Este relato visual sumerge tanto al espectador en la pobreza y en el dolor de la soledad, que puede ser abrumador. no es para todos los paladares, pero es que justamente las mejores películas, a mi criterio, son las que apuntan a determinadas papilas gustativas, no a todas. Michelle Pfeiffer está increíblemente potente, llevando adelante su personaje con una persistencia propia de la supervivencia en una sociedad cruel y sofocante. Y justamente esa crueldad, esa realidad social que tanto le cuesta mostrar a Hollywood, es el motor que activa a la protagonista para encontrar alternativas, para interpretar un personaje moralmente bizarro.
El Mirante