Argentina Argentina · buenos aires
Voto de walter:
7,0
28.180
22 de junio de 2019
De más estas decir que es la mejor franquicia de animación de la historia, como para arruinarla así por el simple billete.
Es entretenida y graciosa la cuarta entrega?
Sí pero en cuotas.
A dos días de su estreno tiene una nota de 7,8 mayormente de fans cegados o desconocedores del verdadero valor de Toy Story. Se que va bajar considerablemente su nota hasta perderse en la mediocridad apenas iluminada por lo que supieron ser sus antecesoras.
Esta entrega esta muy por debajo de las 3 anteriores, es repetitiva con las anteriores en cuanto a juguetes perdidos, similar a la 2 con sus villanos y hasta es repetitiva consigo misma porque el mismo chiste lo llegan a repetir 10 veces, donde esta la sorpresa del humor?
Los personajes nuevos son flojos, la trama de la chica oveja se hace densa y desvia la historia y sobretodo se desdibuja a Buzz, a Jesse y los demas.
Logrados gags de los mayordomos pero hasta el hartazgo pierde la gracia.
Y lo mas triste de todo, el sentimentalismo forzado, mas forzado que nunca. Gaby parece Maloso pero se redime, muchachos de Pixar YA LO VIMOS 40000 VECES

Pareceria esas secuales pobres de Ice Age o Madagascar, lamentablemente cayó Toy Story y rompieron mi corazón.
Me voy a quedar con el dulce recuerdo de Andy jugando por ultima vez con Woody y ya.
Que 4ta entrega? Yo no vi ninguna 4ta amigo...
walter