España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Terror Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
10 de febrero de 2015
Ver estupideces como ésta provocan deseos de abandonar el cine para siempre y dedicarte a hacer calceta. Luego te acuerdas de los clásicos y las aguas vuelven a su cauce. Horripilante videoclip sin alma ni talento, Yo, Frankenstein es un simple desfile de situaciones violentas engarzadas para simular que existe un argumento detrás del delirio visual. Por lo visto, se basa en una novela gráfica. Maldita la gracia que debe tener el engendro. Todo es de una maldad recalcitrante, desde la ampulosa banda sonora, que parece confeccionada por un ordenador, hasta el tembleque de la cámara, y no hablemos ya de las prestaciones actorales. Aaron, guapo, como sigas así acabarás haciendo películas de Wynorski u Olen Ray, tú verás. Bill, por favor, te queremos, pero deja ya de rodar tonterías y haz algo que no nos ponga la gallina de piel. Creo que fue un horroroso fracaso comercial. Bien merecido.
Eduardo