Voto de nudrick:
Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2009
Altas horas de la madrugada. La casa de Vin es grande, está llena de chicas en pelotas y borrachos, además de algunos kilómetros de polvo blanco. Vin Diesel, desparramando, se encuentra con su coleguita David Twohy.

-¡David! ¡Menuda cara llevas!

-Coño Viny. Te veo doble.

-(Abrazándole) Tío, quiero que sepas que te quiero un montón. Gracias a ti soy lo que soy.

-Nada hombre, sin ti Riddick no sería lo que es.

-¿Sabes lo que creo? Creo que deberíamos hacer una segunda parte.

-Pero cómo. A Riddick no se le ocurriría volver a ese planeta ni loco.

-No,no. Que le den a los bichos, que me quitan el protagonismo.

-Ok,ok. Nada de bichos. La verdad esque a mí también me aburren. (Piensa unos segundos) Olle imagínate que un ejército de pirados se intenta cargar el universo. Y tu nos salvas a todos claro.

-Joder David, cuando quieres eres un genio. Me podría enfrentar al ejército entero yo solo, darles cera y tal.

-Pero un humano normalito no puede hacer eso tío. Vale que ves en la oscuridad y que tienes unas mazas considerables, pero no eres Dios.

-¿Cómo que no? Claro que soy Dios. Mira podría ser de una especie así rollo guerrera.

-Mmmm. Una raza de guerreros, eso me recuerda a Goku.

-Ya, ya. Como Goku pero con cuchillos, con mala hostia y sin el pelo ese amarillo de mierda. A mi me va mi calva.

-Sí, sí. Esto marcha. También podríamos sacar a los personajes que sobrevivieron contigo en Pitch Black.

-Vale, vale. Pero al Santón que lo maten, y Jack que esté buena. Eso sí, cambiala el nombre a ver si se van a pensar que me enamoro de maromos.

-Olle mira. Podríamos meterte en un planeta guapo. Como en Pitch Black había eclipses que despertaban a tropecientos bicharracos, en este pues podría subir la temperatura a 700º al Sol. Así porque si.

-Que buena tío. Y yo como soy Dios pues sobreviviría durante unos segundos a la luz. Ni siquiera me quemaría.

-Sí, sí. Me mola. Bueno tío es una idea cojonuda. Mañana quedamos y empezamos a escribirla.

-Que mañana ni que hostias. Ahora mismo te pones a escribirlo mientras yo nos consigo a unas chatis. En la habitación de arriba hay un portátil.

-¡Cojonudo!

David Twohy empezó a escribir. Al poco tiempo descubrió una cosa: si bebes no conduzcas, o te saldrán sin sentidos cómo el que representa Las crónicas de Riddick.
nudrick