Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
14 de diciembre de 2008
O enseñar la eternidad, una posibilidad de encontrarse con el tiempo infinito en forma de repeticiones en círculo de las mismas cosas, el mismo día, siempre igual. No sé si Harold Ramis se inspiró en el escritor argentino...

El caso es que con una idea muy sencilla se desarrolla una película que ofrece la cantidad justa de variables por las que se ve obligado a moverse Bill Murray hasta que encuentra la última (spoiler) Sin dejar de olvidar que es una comedia-ficción, si hacemos el esfuerzo de ponernos en la piel del protagonista no hay nada que haga él que no llegara a hacer yo mismo en ese supuesto.
Desde el principio todo sigue una línea de divertimento con momentos para no olvidar. Gran parte de la culpa hay que dársela a un Bill Murray que se sale.

La recomiento enormemente, yo procuro verla a menudo.
Luisito