Voto de Harry Callahan:
Intriga. Thriller El joven director estadounidense Mitchell Haven (Tygh Runyan) ha encontrado una historia interesante para su nueva película. Sus protagonistas son la joven Velma Duran y su amante Rafe Taschen, un hombre maduro y comprometido políticamente. Sospechas de corrupción colocan a Taschen en una delicada situación, y la pareja acaba suicidandose. Haven está fascinado con su película y con la actriz que encarna a la protagonista, una estrella ... [+]
18 de julio de 2014
Si partimos de un guión no demasiado interesante, lo ponemos en imágenes con planos-secuencia tan eternos como innecesarios y lo aderezamos con un montaje confuso y unos personajes que entran y salen de escena aportando escasa información a la trama cada vez y dejando al espectador en un supuesto "suspense" (demasiada categoría tiene esta palabra para describir lo que quiero decir) tenemos como resultado Road to Nowhere.

Hay muchas películas que juegan a dar fragmentos del argumento a menudo descolocados para que el espectador recomponga el puzzle y esta es otra más, pero es que en ningún momento de la película da la impresión de que tal esfuerzo merezca la pena.

Si a eso añadimos que, con la excusa de "homenajear", se incluyen secuencias de El Espíritu de la Colmena, El Séptimo Sello y Las Tres Noches de Eva, así como referencias en los diálogos a Casablanca y En un Lugar Solitario... en un intento de dar un aura de calidad al producto, pues comprenderán que a un amante del cine clásico como yo todavía le moleste más el resultado.

Créanme, si disponen de 2 horas libres (algo más, ¡sigh!) y no saben que hacer con ellas, empléenlas en algo más productivo, como pasar la aspiradora.
Harry Callahan