España España · Las Palmas
Voto de Oscar:
17 de septiembre de 2006
Esta es sin duda una de esas películas que ha ido ganando con el tiempo, como el buen vino, y a veces uno no sabe bien por qué es, si por las convincentes interpretaciones de Demi moore, en este su mejor papel, y de Woopy Golper, si es por la inmortal pieza del Unchained melody, que a quedado asociada a esta película para siempre, o si es por el poder de una historia que trasciende los limetes de la razón humana y que sigue demostrando que el auténtico amor no tiene límites. Lo cierto es que “Ghost” se ha convertido en una película que han hecho suya muchísimas personas.
Se trata de todo un canto a la vida, al amor, una apuesta por ese amor inmortal al que se nos anima en esta historia a volver a creer. También es una película que habla sobre la fe en general, sobre la importancia de creer como una especie de aliento vital.
Oscar