España España · zaragoza
Voto de Logan:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al ... [+]
2 de mayo de 2009
La película cumple con lo que promete. Es decir acción y un intento de mostrar al público general la supuesta historia del personaje más carismático de la saga X-men.

Pero por desgracia en solo eso se queda, ya que para aquel que conozca este personaje, vera que el film es totalmente descafeinado en cuanto a la historia.

Y ahora yo me pregunto si es tan difícil ceñirse solo un poco a una historia que ya ha sido contada en un comic, que yo recomiendo a todo el mundo, llamado Lobezno Orígenes. Y no es que pida que sea fiel al 100% solo que intenten ser un poco más fieles a una historia muy desarrollada ya y que no creo que fuera muy complicado traspasar a un guión .

Pero dejando a un lado la historia del personaje, no puedo negar que la película en si funciona, que sin ninguna duda es un gran producto de marketing y que al publico que disfruto de las anteriores de la saga y que no conocía nada de este producto de la factoría Marvel disfrutara durante su estancia en el cine, ya sea por la acción o por su “historia”
Logan