España España · Galbárruli
Voto de Ramón:
Comedia. Acción Miles acaba de robar un valioso diamante. Poco antes de ser atrapado por la policía consigue esconder el botín. Tras pasar dos años entre rejas se dispone a recuperar la joya, pero ahora el lugar donde ocultó el diamante se ha convertido en una comisaría de policía. Su plan no podía ser otro que el de hacerse pasar por policía para recuperar tan preciada joya. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2020
Las tres cosas que he podido ver de Martin Lawrence me producen vergüenza ajena, nunca me ha hecho gracia este organismo heterótrofo, sólo hace muecas para que se rían críos de teta. ¿Su madre le saluda por la calle?

Aunque a veces me extiendo y me voy por las ramas cuando doy mi opinión (de aficionado, sin más) sobre una película, me gustan las críticas cortas. De hecho, son las que leo. Siempre he pensado que es más difícil y meritorio sintetizar y resumir que soltar una teoría de varias pantallas para compartir la opinión personal de una película.

Si además se trata de productos comerciales lamentables para ser consumidos sin mucho criterio, como este, se agradece la concisión.
Ramón