España España · la coruña
Voto de Cerecita:
Musical. Drama Ambientada en los años 60 y 70. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los ... [+]
7 de septiembre de 2008
Había oído hablar hace mucho que Beyoncé había hecho una película y la verdad es que ni si quiera se me ocurrió verla. ¿Para qué? La mayoría de las pelis hechas por cantantes famosas acaban siendo un asco. La existencia de la película quedó recluida a un lugar de mi mente al que se le podría denominar "papelera de reciclaje". El caso es que cuando empecé a ver este muy largometraje, no sabía nada de él y me encantó ¡vaya si me encantó! y no me di cuenta de que la protagonista era Beyoncé hasta pasados veinte minutos y pensé: "no puede ser, sería la líder del grupo (en vez de Jennifer Hudson)", y en casa dijeron que no, que no era. Luego cada vez le encontraba más parecidos y tenía más protagonismo, pero es que en esta película sale completamente distinta, con un look que le sienta fenomenal y mucho más estilizada.
La banda sonora es preciosa, buenas letras, canciones interesantes, a mi me gusta mucho el género de los musicales y me encantó. Además las cantantes son muy buenas, y Jennifer Hudson tiene una voz maravillosa.
La historia me gustó mucho, aunque creo que el final queda muy atropellado. Pero, está genial. Es una película que te fascina y es muy recomendable.
Cerecita