Voto de Roces_city:
Acción. Thriller Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2009
Parecía el típico producto palomitero fabricado del márketing, de hecho lo es bastante, pero la verdad no me esperaba la dureza del guión al lograr que esta película me entretuviera, me gustase e incluso me sorprendiera a ratos.

Los actores están mejor de lo que se esperaba, que realmente son creíbles y logran dominar sus apariciones en la película sin parecer ridículos, sino todo lo contrario.

Las escenas de acción son de lo mejor que he visto en muchas películas de acción e intriga.

Y el guión logra atarte durante toda la película y darte de vez en cuando una sorpresa que te hace o revolverte o directamente saltar en el asiento.

En mi opinión, muy recomendable thriller.
Roces_city