Voto de Roces_city:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
8 de abril de 2009
Si digo la verdad, le he perdonado el suspenso a esta entrega, pero sólo porque soy buen fan, porque este cuarto juego no sólo es el peor de la saga de lejos, sino que se merecía un cuatro como una catedral.

Pero aunque ya todo sea absurdo, maten a personajes importantes por matarlos y las sorpresas sean inesperadas, pero ya no hagan tanta gracia, esta entrega no se te hace tan pesada a ratos como la tercera y tiene una velocidad tan trepidante y una trama tan cargada de información, que te pasa volando sí, pero lía como la que más.

En fin, espero que la quinta parte sea mejor, ya que tal y como quedan las cosas aquí, promete más que nunca. Pero si vuelven a fallar, no dudaré en desengancharme, porque la franquicia está cayendo en el absurdo más profundo y ya no me está apeteciendo ver mucho más.
Roces_city