España España · Zárágózá
Voto de armazingerz:
Drama. Comedia Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época... Adaptación del libro “La gran ... [+]
31 de enero de 2016
Salvo que te importe un bledo como funciona el mundo y lo que pueda pasar, deberías ver esta película.

No es una película convencional, no tiene una historia al uso, ni acción, ni mucho desarrollo de los personajes... Pero cuenta la historia de todos nosotros, o más bien explica algo que nos afectó a todos: el origen de la crisis inmobiliaria americana y, posteriormente, mundial.

Está todo muy bien explicado, no soy ningún experto en la materia y me he enterado, utilizan abundantes símiles. La dirección y el reparto muy acertados, especialmente Carrell y, como no, Bale
armazingerz