España España · Palma de Mallorca
Voto de Enty:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2010
Cuando fui a ver esta película pensé que iba a ir a ver una historia de amor más entre dos adolescentes, q tendrían algun problema y lo resolverían, pero no es con lo que me presenté.
Vemos a Tyler (Robert Pattinson) muy ligado a su familia, sobretodo a su hermana y que en cierto modo detesta a su padre por estar alejado de su hermana. Conoce a una chica guapa, Allie, de la que se enamora y con la que tendrá una historia de amor aparentemente convencional.
Lo bueno de esta película es el final, deja al espectador con la boca abierta. No se espera y eso, para mi, es lo mejor que tiene esta película. Es un final que te hace pensar.
La recomiendo, las actuaciones son buenas y me gustó mucho Robert en esta película, logró que en ningun momento le viese como a Edward Cullen. Emilie de Ravin y Pierce Bosnan también me gustaron.

Sin duda, quien vea esta película, la recordará ;)
Enty