España España · Málaga
Voto de anacleto:
Acción. Intriga. Thriller Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2010
A mí me parece una muy buena película de espías y acción ¿Cómo pueden decir que se aburrieron con la peli? ¡Si sólo la musiquilla al empezar te pone los pelos de punta!

La historia es muy buena y nada enrevesada ni complicada, como dicen por ahí algunas críticas. El argumento te va dando pistas para que resuelvas el misterio por ti mismo y queda muy conseguido. Y todas las escenas de acción, menos la del final del tren y el helicóptero, que le baja mucho la nota, son excelentes. Vale que la actuación de Cruise no es genial, pero ¿tiene alguna así?

Es la mejor de las tres con mucha diferencia. Si las siguientes de la serie hubieran seguido por este camino estaríamos hablando de otra saga como la de James Bond.

En cuanto a los que miran mucho las notas medias, les recomiendo que se fijen en que hay 5 ó 6 que le dan un 1 ó un 2 (probablemente les caiga mal Cruise) lo que la baja mucho. Si se eliminan los extremos (por arriba y por abajo) que subiría bastante la nota de la pelicula, que sin ser una obra maestra, ni pretenderlo, es un buen entretenimiento.
anacleto