Voto de ilovemovies:
Terror El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que ... [+]
6 de noviembre de 2011
La novedad de los '80 ¿verdad?. Un muñeco que tiene una mala leche del copón, que encima la madre se gasta un dineral en el juguete como para ahora que el muñequito salga y sea él el que haga putadas. La verdad es que, bueno, no soy de la generación de los '80, aunque haya nacido cuatro años después, la verdad es que me estoy acordando que vi un trocito cuando era chiquitito y literalmente me cagué encima, si si, me cagué encima y no llevé pañal (ya que estaba empezando a no llevar pañal) y debido a eso, cogí un trauma, pobre de mí. La volví a ver 15 años después y bueno, lo natural ¿verdad?. Un muñeco que asesina y que a los de la película no se le ocurre otra cosa que huir huir, pero por el amor de dios, si es un muñeco de veinte centimetros.
Es entretenida, me he reido un poco.

Teniendo en cuenta que la vi cuando era chiquitito, le doy un 8 en esos tiempos, pero como la he visto hace 1 año o cosa así, le doy un 3.5.

Así que mi alegato es de un 5.75 y como soy muy bueno y un cielo de persona, venga, le doy un 6.
ilovemovies