Voto de Harley Davidson:
5,8
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2012
Hacía muchísimo tiempo que no veía una película de este tipo que me dejara buen sabor de boca. Insidious echa mano del terror psicológico para ponerte los pelos de punta sin recurrir al susto fácil del golpe de sonido repentino (aunque alguno hay, pero son los menos). El argumento es más o menos original dentro del tópico de los sucesos paranormales en una casa que atormentan a la familia. La recomiendo al 100%.
Harley Davidson