España España · Guadalajara
Voto de Carmen R:
4 de octubre de 2008
Parece que mi crítica va a ser la única positiva de ésta peli, o al menos de las que he leído hasta ahora que no han sido todas.

Me gusta esta peli ¿por qué? pues porque me entretiene y además la historia me gusta.

Tenemos al típico hombre rico, solitario (quizás por su riqueza) con un súper coche, que parece tenelo todo...¡pero no! por eso se pasea por Beverly Hills y encuentra a Bibian una prostituta novata que NO es de lujo dispuesta a ganarse un dinero.

Pero la chispa salta desde la primera noche, a él le gusta, a ella también (aunque le cueste reconocerlo) y desde ahí vivimos una historia de risas, contrastes entre la alta sociedad y la gente de la calle, desprecios por vestuario, falsas amistades, cerrar topicos inútiles etc etc etc.

Además tiene una muy buena banda sonora.

En resumen, que me gusta vaya.
Carmen R