Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Fantástico Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2017
Ví muchas veces la película "Rebobine Por Favor" (Be Kind Rewind) y me pareció excelente.
Se trata de que el personaje de Danny Glover se va del videoclub y aparece Jerry (Jack Black) un hombre que queda magnetizado en la cabeza como si fuera una electricidad,
Jerry y un señor se disfrazan de "Los Cazafantasmas" para hacer remakes de películas: "Los Cazafantasmas" "King Kong" y entre otras películas.
La película está excelente es una comedia divertidísima para matarse de la risa de principio a fin y desde que empieza hasta que termina,
una comedia dramática muy divertida y entretenida con unos excelentes efectos especiales.
Una comedia disparatada para ver con amigos si estás aburrido y no tenés nada que hacer, una película para toda la familia y matar el aburrimiento si no tenés nada que hacer te recomiendo esta película que está espectacular.
cripta