Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Drama. Comedia Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse; lo malo es que para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Por su parte, Aurora tiene un romance otoñal con un ex-astronauta (Jack ... [+]
16 de febrero de 2022
Cuando era chico me recomendaron "La Fuerza Del Cariño" y a mí no me llamaba mucho la atención pensaba que era solo buena.
Luego tardé mucho en verla y cuando la daban en la tele miraba algunas partes.
Pero ayer la ví entera y así le puedo poner un 10 de 10 porque me pareció maravillosa.
Las actuaciones son perfectas. Especialmente Shirley MacLaine, Jack Nicholson agrega toques de comedia, Debra Winger, Danny De Vito, John Lithgow (Footloose) y una maravillosa actuación de Jeff Daniels en una de sus mejores actuaciones.
Es cómica, realista, romántica, triste, conmovedora, tierna, linda, simpática, entretenida y apesar de ser muy larga no aburre nunca en ningún momento. Al contrario: Es entretenida.
Es una obra maestra de James L. Brooks.
cripta